Disfruta de

Nuestros Espacios

descubre el

Restaurante

Disfruta de nuestra propuesta gastronómica en un espacio cuidado y vanguardista, cuya decoración evoca aquellos esplendorosos años de la Belle Epoque.

FÁBULA propone un modelo renovado que sitúa al mismo nivel el servicio en sala y cocina, como sucedía en los mejores restaurantes de los años 20 y 30. Se vivirán los procesos clásicos y elegantes del servicio en mesa disfrutando de recetas clásicas rediseñadas y adaptadas al presente.

El Champagne y el Buey siguen estando omnipresentes en el nuevo FÁBULA que, ensalzados en un plano vanguardista, nos llevarán a experimentar suaves y gratas emociones.

conoce el

Bar Cooper

La inspiración de los años 20 y el champán se trasladan a nuestro bar Cooper en forma de mesas altas redondeadas y un ambiente en tonos rosados. Este espacio cuenta además con una barra de coctelería y bebidas.

descubre

La Terraza

Situada en la entrada del palacete y arropada por su singular jardín francés, se encuentra nuestra terraza de estilo Art Noveau . Creamos la terraza pensando en ofrecer un espacio versátil y acogedor para poder disfrutar en cualquier época del año. Resulta un lugar perfecto para picotear algo a cualquier hora, tomar champagne en sofás, disfrutar tranquilamente de un coctel preparado en nuestra barra o celebrar un evento irrepetible.

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Uno de los restaurantes y terrazas más originales y con más encanto de Madrid… Y en un entorno único. Es mi preferido tanto para las noches de verano como en los fríos inviernos. En pleno centro de la ciudad, uno tiene la sensación de estar a cientos de kilómetros del tráfico y del bullicio. Para comer, me quedo con las espectaculares hamburguesas de buey acompañadas de champagne. Un lujo sin que se resienta el bolsillo.

Begoña Tormo Periodista 22 Marzo, 2017